CHANGAN Y HUAWEI INAUGURARON CENTRO DE INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN

Dos empresas líderes a nivel mundial se unen.

■ Reconocidas marcas trabajaran en conjunto en el futuro del sector automotriz desarrollando autos inteligentes, interconectados y con tecnologías eco amigables.




LIMA, 21 de enero, 2019. Changan, marca de autos representada en el Perú por Derco, sigue avanzando a nivel mundial en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Por esto acaba de inaugurar un centro de innovación y cooperación estratégica en asociación con la reconocida marca de alta tecnología y comunicaciones Huawei.

En la inauguración, realizada el 15 de enero en la sede central de Changan, ubicada en la ciudad China de Chongqing, estuvieron presentes las más altas autoridades de ambas marcas, tales como Zhu Huarong, presidente de Changan Automobile y Xu Zhijun, presidente rotativo de Huawei.

Changan y Huawei firmaron un acuerdo de cooperación el 4 de julio del 2018. Convenio que tiene como eje principal la creación de este centro de innovación, donde ambas empresas trabajaran de manera conjunta para desarrollar vehículos inteligentes, interconectados, eléctricos y amigables con el medio ambiente.

De esta forma toda la tecnología que conocemos en los productos desarrollados por Huawei, la encontraremos en los futuros autos de Changan, con sistemas multimedia inteligentes que permitirán la interconexión entre los vehículos. Además, Changan aprovechará todo el conocimiento y desarrollo de Huawei en el ámbito de las telecomunicaciones.



Así mismo, ambas marcas trabajaran en el desarrollo de vehículos que utilicen nuevas energías y así seguir avanzando como una marca eco amigable con vehículos eléctricos, entre otras tecnologías menos contaminantes para nuestro medio ambiente. Así, Changan quiere ser la marca China con más avances en cuanto a nuevas tecnologías y también ponerse a la cabeza del mundo en este ámbito que marca el futuro automotriz.

Changan cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector automotriz, actualmente está presente en más de 60 países y se ubica en el puesto 18 en cuanto a ventas a nivel global.

En el Perú, Changan está representada por Derco desde su ingreso a nuestro mercado en el 2008. Derco le entrega a la exitosa marca china toda su experiencia, prestigio y, sobre todo, el respaldo que le da su amplia red de distribución, con 24 tiendas propias y 14 concesionarios autorizados a lo largo del país, además de servicio técnico, repuestos y accesorios para los distintos modelos de la marca.

No hay comentarios.: