ALPHABOT, EL ROBOT DE WALLMART QUE LOCALIZA Y TRANSPORTA ALIMENTOS.

Walmart ha invertido fuertemente en robots y entregas de comestibles, con pruebas de entregas de sin conductor y un proceso automatizado de selección de pedidos de comestibles que se implementó recientemente, el robot Alphabot.

Alphabot el robot de Wallmart que localiza y transporta alimentos.


Aquello se suma al servicio de entrega directa al refrigerador que han estado probando. En cuanto a Alphabot, los robots automatizados de selección de comestibles ya pasaron las pruebas y actualmente trabajan junto al personal en un almacén detrás del supermercado de Salem.

La función de Alphabot


Alphabot permite la preparación de pedidos dentro del almacén mediante carros autónomos para recoger artículos refrigerados y congelados, así como comestibles almacenados a temperatura ambiente.


El sistema localiza un artículo, lo recoge y lo lleva a una estación de trabajo para que un miembro del personal lo revise y lo empaque, señalaron desde Wallmart.


La compañía afirmó que Alphabot trabajará junto con el personal que continuará recogiendo artículos a mano, pero que facilitará y agilizará el proceso de recuperación.


Según lo informado por Bloomberg , el Alphabot en Salem actualmente está trabajando a una capacidad del 20 por ciento, con treinta bots en uso, y maneja aproximadamente 170 pedidos por día. Todavía no puede manejar productos frescos o perecederos, por lo que el trabajo aún lo realiza el personal humano.

Entregas a domicilio


Las entregas a domicilio son una parte masiva del comercio minorista ahora, y la industria gigante Amazon ha demostrado que la automatización es el futuro de las entregas .


Un representante de Walmart, señalo a Bloomberg que la idea es hacer crecer su programa Alphabot de manera «agresiva», todo con el objeto de satisfacer la demanda futura.


Es más en el futuro se espera poder desplegarlo en más tiendas y trabajar hacia un sistema en el que un bot recoja los pedidos y los entregue a los autos de los clientes en un «supermercado». a través de la experiencia.»

No hay comentarios.: