BSF ALMACENES OFRECE CURSOS GRATUITOS DE LOGÍSTICA BÁSICA E INTERMEDIA


La actividad económica y social que generan los centros logísticos, específicamente, en el formato de condominio, favorece el desarrollo de las comunidades aledañas

Por este motivo, BSF Almacenes del Perú, están invirtiendo en la educación de las personas de su área de influencia. Mediante 3 cursos gratuitos de logística al año—de 18 horas académicas y dos horas prácticas. Los egresados tienen la oportunidad de ingresar a una importante bolsa laboral entre su cartera de clientes u optar por seguir el Taller Intermedio de Logística, propuesta académica gratuita subvencionada también por BSF. 



El próximo de estos cursos se tiene planeado para abril de este año. “Anualmente, organizamos tres cursos de logística básica gratuitos que ofrecen una gran ventaja a nuestros egresados al momento de solicitar empleo. Por eso, cada vez tenemos más estudiantes. En el último, hemos capacitado a 170 personas. Los cursos están dirigidos a residentes de Punta Hermosa y balnearios del sur y a los colaboradores de nuestros clientes, pero están abiertos a todo aquel que quiera participar. 

No hay mejor forma de contribuir con la sociedad que brindar educación”, mencionó Guillermo Andrade, Jefe de Responsabilidad Social de BSF.

Además, es necesario mencionar que esta iniciativa está alineada a tres objetivos de desarrollo sostenible (ODS) propuestos por la ONU:

 ODS 4: educación de calidad
 ODS 5: igualdad de género
 ODS 8: trabajo decente y crecimiento económico

No hay comentarios.: