TRANSPORTES TOSCANOS AMPLIÓ SU FLOTA CON VEHÍCULOS MERCEDES BENZ

Marco Toscano, Director Ejecutivo de Transportes Toscanos y José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor 

Empresa especializada en el transporte de mercaderías para el sector retail y consumo masivo, incorpora a su operación 08 camiones Mercedes-Benz, con el respaldo de Divemotor. Estos nuevos vehículos atenderán rutas de larga distancia en ciudades como Pucallpa e Iquitos.

En esta oportunidad, Transportes Toscanos eligió a los vehículos de Mercedes-Benz debido a su tecnología, entre otros factores, explicó Marco Toscano, Director Ejecutivo de la empresa. 

A ello, se suma que las unidades de un eje ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, bajo peso y mayor capacidad de carga, menor desgaste de piezas, reducción en el costo de peajes, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, lo que permite sacarle el máximo provecho y rentabilidad. 

“Agradecemos la confianza de Transportes Toscanos en #Divemotor y en sus camiones #Mercedes-Benz, vehículos diseñados para atender un gran número de configuraciones y capacidades de carga, haciéndolos muy versátiles y 100% adaptables a las necesidades del cliente. En Divemotor mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones para soluciones en el transporte, que responden a diversos tipos de operación y aplicación, brindando la más alta rentabilidad comprobada, y disponibilidad a través de la mayor red propia de servicio post venta en todo el país, y entregar soluciones de transporte diseñados para trabajar en todo el Perú”, destacó José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor.



DETALLES DE LOS VEHICULOS.
El remolcador Axor 2041LS 4x2 Euro 5 ha sido diseñado con un tren motriz 100% Mercedes Benz es eficiente y rentable con un gran equipamiento para la comodidad del conductor y bajos costos de mantenimiento. Su amplia cabina y modos de conducción la convierten en una excelente alternativa en este nuevo nicho de remolcadores 4x2 europeos. Este vehículo es ideal para remolcar cargas a lo largo toda la infraestructura vial peruana con menores costos de operación.

Por su parte, el Accelo 1016/44 Euro 5 es el camión con en una excelente performance de su categoría, asegurando el mejor costo operativo para aplicaciones de distribución urbana y rural. Es un vehículo altamente relevante en el mercado de medianos, por su mayor carga en el segmento al transportar 6.2 toneladas. Cuenta con el más alto y amplio torque plano y con sus 155 HP de potencia te proporcionara un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado con un bajo consumo de combustible. A eso le sumas un alto grado de seguridad al disponer de freno de aire de serie, y finalmente un cuidado del medio ambiente al ser el único en su categoría con motor Euro 5.


No hay comentarios.: