HAVAL ALL NEW H6 ENTRA EN EL RANKING DE LOS 10 MODELOS DE AUTOS MÁS VENDIDOS EN EL MUNDO






































Lima, 14 de abril del 2021.- Haval, la marca china especializada en SUV y líder en el segmento a nivel mundial, ingresó al ranking de los 10 modelos más vendidos en el mundo con la Haval All New H6, según la lista de los autos más vendidos en el 2021 1 , modelo que se ha posicionado dentro de la clasificación con 79,370 unidades.

Esta completa SUV que se destaca por su diseño, elegancia y poderío, está dirigida para los emprendedores, independientes, soñadores que aspiran a un mejor futuro y que están dispuestos a probar nuevas experiencias en un carro que te da todo: diseño, seguridad, equipamiento y tecnología. Asimismo, no podemos dejar de lado a las familias ya que como se menciona más adelante, su seguridad y confort harán más placenteras todas sus  aventuras.

La SUV más completa

En el Perú, la Haval All New H6 de motor 2.0 turbo cuenta con las versiones: Active, Intelligent y Supreme. En cuanto a su exterior para la versión Supreme, el modelo mantiene los aros de aleación 19”, Sunroof panorámico, luces LED, Sistema de Monitoreo de cámara 360°, riel portaequipaje en techo y Sistema de luces diurnas (DRL).

En cuanto a tecnología esta versión incluye el botón de encendido Start/Stop, Sistema de arranque inteligente I-Stop, computadora a bordo, panel de información digital 12.3”, entradas USB (1 delantera y 2 traseras de carga), conexión Apple CarPlay y Android Auto vía cable, Multimedia Touch 9”, control multifunción, 4 parlantes en puerta+ 4 tweeters y modo de manejo estándar, eco y sport.

Respecto a la seguridad, presenta Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Asistente de Frenado (BA), 06 Airbags, Sistema de Estabilidad Electrónica (ESP), Sensores de proximidad parachoques posterior y delantero, Freno de estacionamiento eléctrico (EPB), Control de cámaras táctil en multimedia, Asistencia de estacionamiento Semi-Automático, Advertencia de salida de carril (LDW) y Sistema de control de tracción (TCD), entre sus  principales características.

Vale indicar que Haval cuenta con la representación de Derco en el Perú y que este modelo ya se encuentra en la red de tiendas de Dercocenter a nivel nacional. Para más información visita: www.haval.com.pe

No hay comentarios.: