Lima, noviembre 2024. El EX6 de Hyundai Camiones & Buses, distribuido en Perú por Gildemeister, ha consolidado su lugar como una herramienta clave para las empresas que buscan optimizar sus operaciones de transporte. Este modelo ha sido diseñado para soportar condiciones exigentes, combinando tecnología de última generación y un gran rendimiento, que ofrece la eficiencia y confiabilidad que los negocios en expansión necesitan.
El EX6 cuenta con un motor Coreano Hyundai D4CC de 2,891cc que cumple con la normativa Euro IV, ofreciendo una potencia de 158HP y un torque de 40 kg-m, ideal para una economía de operación. Este camión tiene una transmisión mecánica sincronizada de 5 velocidades más 1 de retroceso y una capacidad de carga útil de hasta 4 toneladas con un volumen de carga de 23m3. El EX6 es perfecto para el transporte en entornos urbanos e interurbanos, asegurando alta productividad y disponibilidad operativa.
Asimismo, considerando las necesidades particulares de cada negocio, se le pueda implementar una variada gama de carrocerías como furgón comercial, baranda telera/rebatible/madera, furgón isotérmico, entre otras. Su largo carrozable de 4,600 mm permite mucha versatilidad.
El Hyundai EX6 también ofrece un nivel de confort para el usuario, incluye aire acondicionado de serie, calefacción, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, entre otros elementos que mejoran la experiencia de conducción. En su versión más equipada, el Hyundai EX6 incluye deflector de aire que ayuda a reducir la fuerza del viento, mejorando la eficiencia de consumo de combustible, lo que se traduce en ahorro en gastos de operación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario