DP WORLD PERÚ TRANSFIERE CENTRO LOGÍSTICO DE LURÍN AL PORTAFOLIO DE NEPTUNIA



Asimismo, anuncio que el grupo invertirá 10 millones de dólares durante el 2019 en incrementar la seguridad, tecnología e infraestructura de sus operaciones logísticas.

DP World Perú, empresa del grupo emiratí DP World, transferirá las operaciones logísticas de su almacén de contenedores vacíos ubicado en Lurín al portafolio de Neptunia, empresa que a partir de la fecha asumirá la administración y gestión comercial de dicho centro logístico en la zona sur de Lima.

“Es importante para DP World Perú elevar los estándares de atención en el sector logístico. Por ello, estamos en un proceso continuo de reorganización de nuestras operaciones en donde buscamos la manera más eficiente de ofrecer servicios integrados en la cadena logística”, expresó Gerard van den Heuvel, gerente general de DP World Perú. Agregó que la incorporación del terminal en Lurín se verá repotenciada gracias a la experiencia y capacidad técnica de Neptunia en el mercado peruano.

Asimismo, como parte del objetivo de DP World Perú de brindar servicios logísticos integrados, Neptunia invertirá durante el 2019 más de 10 millones de dólares para incrementar la seguridad, tecnología e infraestructura para sus sedes Callao y Paita.

Entre las principales inversiones están la implementación de nuevos sistemas enfocados en la atención al cliente, con plataformas On Line faciliten el seguimiento de todas las operaciones; sistemas de seguridad con los más altos estándares; renovación de la maquinaria pesada para la manipulación de contenedores; entre otros. Asimismo, se espera el inicio de operaciones de un nuevo depósito para contenedores vacíos en el Callao, sobre un área de 60,000 m2.

Además, DP World Perú, a través de Neptunia invirtió durante la mitad del 2018 en el depósito aduanero ‘Neptumóvil’, en Ventanilla, con un área de 200,000 m2 y con capacidad de almacenamiento de hasta 10,000 vehículos, mientras que en Paita se implementó el nuevo almacén para contenedores vacíos en la sede Santa Orietta con un área de 25,000 m2.

DP World es una empresa facilitadora del comercio global a través del desarrollo y operación de modernas instalaciones que proveen servicios integrados a toda la cadena logística. Su oferta abarcar desde terminales marítimos hasta parques industriales. En ese sentido,  “reiteramos nuestro compromiso de crecimiento y mejora de servicios, que nos permitan continuar siendo reconocidos como el operador logístico íder y referente del comercio internacional”, concluyó Van den Heuvel.

1 comentario:

lachimolala dijo...

odernas instalaciones que proveen servicios integrados a toda la cadena logística. Su oferta abarcar desde terminales marítimos hasta parques industriales. En ese sentido, “reiteramos nuestro compromiso de crecimiento y mejora de servicios, que nos permitan continuar siendo reconocidos como el operador logís https://elperiodistacivico.com/las-5-mejores-termas-para-visitar-desde-pucon/