NUEVO VUELO PROPIO DE DHL EXPRESS EXPANDE LA CONEXIÓN DE PERÚ CON EL MUNDO.





DHL Express, presentó ayer su primer vuelo dedicado a Perú. El Boeing 737-400 llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a eso de las 17:30 horas (hora local). El nuevo servicio simboliza una promesa de la compañía por mejorar día a día la operación en Perú, y a su vez es parte del plan de expansión e inversión continua para brindar las mejores oportunidades a todos sus clientes.

"Estamos comprometidos con la mejora y evolución constante de nuestros servicios para el beneficio de todos nuestros clientes, principalmente en Perú y en los 220 países donde opera la compañía," dijo Adriana Azopardo, Gerente General de DHL Express Perú.

"Este nuevo servicio nos fortalece como líderes en la industria, siguiendo los parámetros de confianza y récord de tiempos que nos caracteriza en estos 38 años que tenemos en el mercado peruano. En ese sentido seguimos invirtiendo constantemente, asegurando la optimización de cada una de nuestras acciones."

Por su parte, Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners señaló que: "este es un gran hito para el sector aerocomercial y logístico. Estamos sumamente contentos de que DHL haya elegido al Aeropuerto Jorge Chávez para brindar el servicio DHL Express con su propia aeronave y llevar a cabo su plan de crecimiento para atender la demanda de envío de entrega rápiuda, transportando carga entre América Latina y concetando con Estados Unidos. 

DETALLES DEL SERVICIO.
El vuelo conecta a Lima con Ecuador; Panamá, donde se encuentra ubicado el "hub" de Latinoamérica de la compañía; y EE.UU., a donde llegan el 23% de los envíos provenientes del Perú, y de donde llegan el 30% de envíos entrantes a Lima. 

El boeing 737-400 de DHL agregará una capacidad aproximada de carga de 22 toneladas por vuelo, con lo que practicamente se duplicaría la capacidad de volumen  y carga de envíos por semana.


La entrega de diversos paquetes más rápido y por las mañana es parte de los beneficios de contar con este nuevo vuelo. Enstiman se note un incremento de entregas en rutas Am por disponibilidad del material más temprano. Además, se podrán efectuar entregas B2C desde las 8:00 am en promedio, para determinados distritos de Lima, habrá mayores posibilidades de manejar mercancía peligrosa y productos restringidos; como también poder nacionalizar al arribo el 795 de los envíos. 

Se podrá  apreciar mayor disponibilidad de espacio y tiempo de preparación para exportaciones, poder hacer envíos de hasta 3,000 Kg por guía aérea y de hasta 300 Kg por pieza; con mayor agilidad en la entrega de importaciones, entrega a primera hora de la correspondencia internacional, entre otros beneficios.


Adicionalmente, se podrá generar un gran impacto en el segmento exportador. Esto permitirá que personas naturales y empresas puedan tener una nueva y ágil oportunidad de realizar sus envío directamente desde Lima hasta diversos mercados internacionales y siempre bajo la confianza de trabajar con un equipo líder, confiable y consistente en la industria a  nivel de servicio y expertos en regulación aduanera.


GALERíA IMÁGENES COCKTAIL RECEPCIÓN PRIMER VUELO DHL EXPRESS.

Dele click, aquí: https://youtu.be/TpPoAGYd_74 y si es tan amable, suscríbase para estar al tanto de los acontecimientos del mundo logístico y del transporte peruano e internacional.









No hay comentarios.: