Fueron 40 unidades del chasis 170S28 adquiridas por dos empresas peruanas.
La firma continua incrementando su participación en el mercado latinoamericano en 2019.
IVECO BUS, marca
de CNH Industrial, hizo entrega de 40 vehículos destinados al transporte
público de pasajeros en Perú, 10 unidades fueron adjudicadas por la empresa Andrea
Express de la ciudad de Piura y 30 unidades a la empresa ET Salvador de la ciudad
de Lima.
Entrega a ETS Salvador. |
“Continuamos en
el camino de negociación con grandes empresas del país andino y reforzando
diariamente la presencia en los países de América Latina. En 2018 negociamos
150 vehículos fabricados en Brasil, esto muestra que IVECO BUS es el socio
ideal para los
operadores del transporte de pasajeros que buscan rendimiento
operacional y bajo consumo de combustible” afirmó Ricardo França, gerente
comercial de IVECO BUS para América del Sur.
Basados en el chasis 170S28. |
El evento, realizado
en el distrito de Lurín en la capital limeña, contó con la presencia de Luciana
León, Congresista de la República, Kevin Iñigo Peralta, Alcalde de Villa El
Salvador, los principales funcionarios de la marca, clientes y público en
general.
“Para brindar asistencia
a los clientes en el país peruano, IVECO BUS presenta diferentes puntos de atención
desde su concesionario oficial Motored en las regiones de: Lima, Arequipa,
Trujillo, Piura y Cajamarca” agregó França.
El
chasis 170S28 con tecnología avanzada.
Los chasis de los
vehículos adjudicados a las empresas peruanas fueron fabricados en el complejo
industrial de IVECO en Sete Lagoas (MG).
Ricardo França. |
La fuerza y los
resultados de consumo de los vehículos de IVECO BUS se deben al motor N67 de FPT
Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, con seis cilindros en
línea. Además, el propulsor de 6,7 litros, con sistema SCR, atiende las normas
del Proconve-P7, capaz de generar potencia máxima de 280 cv. Cuenta con un motor
más eficiente, basado en el downspeeding, que puede hacer un motor operar a
bajas revoluciones con torque elevado, generando mayor eficiencia y reducción
del consumo de combustible, además de maximizar la vida útil del motor.
La transmisión
utilizada es ZF, manual de seis marchas, con escalonamiento compatible con las
operaciones urbanas y de ruta. El sistema permite una conducción más suave y un
rendimiento óptimo.
"Desarrollar
un vehículo de transporte de pasajeros implica tecnología avanzada para ofrecer
confort y bienestar a bordo. El chasis 170S28 fue proyectado también con ese
enfoque. La potencia del chasis 170S28 hace que el vehículo mantenga el
rendimiento incluso con el sistema de refrigeración conectado y consumiendo
entre 20 a 30% de la potencia del motor", finalizó Ricardo França.
Galería de Imágenes de la Entrega a ETS Salvador S.A.C.
--------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario