ASOCIACIONES DE LOGÍSTICA SE REUNIRÁN EN LIMA



El encuentro se realizará el 04 de setiembre en la Universidad del Pacífico 
Asistirán representantes de siete países miembros de Alalog

Por primera vez se realizará en Lima el encuentro de la Asociación Latinoamericana de Logística –Alalog-, organización que congrega a las asociaciones logísticas de la región, siendo la Asociación Peruana de Profesionales en Logística –Approlog-, la que representa a nuestro país.

Este encuentro se realizará el miércoles 4 de setiembre en las instalaciones de la Universidad del Pacífico, en el cual se realizará un foro que tiene como objetivo dar a conocer nuevas ideas, estrategias y percepciones sobre la cadena de suministro para su operación diaria. Asimismo, se compartirán las experiencias y realidades de cada país miembro de Alalog.

“Este segundo encuentro Alalog, que en esta oportunidad se realizará en Lima, es una gran oportunidad para saber cómo se encuentra nuestro país en comparación a los demás de la región en materia logística y de infraestructura de transporte. Asimismo, consideramos que la presencia de representantes del Ministerio de Transportes, Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Comercio Exterior, servirá para que las autoridades gubernamentales comprendan la importancia de mejorar la infraestructura y procesos, para así lograr la competitividad que deseamos”, indicó Luis Miguel Maldonado, Presidente de Approlog.



Asimismo, se presentarán los siguientes estudios: Indicadores de Costos Logísticos Regionales, elaborado por Alalog; y el trabajo de investigación logístico realizado por la Universidad del Pacífico: OTUC Lima – Observatorio del Transporte Urbano de Carga de Lima, integración latinoamericana.

Este evento forma parte de las actividades que realizarán los representantes de los países miembros de Alalog en nuestro país.


No hay comentarios.: