EXPOGESTIÓN RELEXIONARÁ SOBRE EL FUTURO DE LA LOGÍSTICA

LA EDICIÓN XXIV DE  EXPOGESTIÓN RELEXIONARÁ SOBRE SMART SUPPLY CHAINS E INDUSTRIA 4.0.


Se llevará a cabo el 20 y 21 de agosto en el delfines Hotel & Convention Center en Lima.
El Fórum Internacional de Logística, evento de referencia en el sector, en su edición número 24, tendrá como eje principal reflexionar sobre la digitalización de las cadenas de suministro inteligentes, aplicación de tecnologías de la industria 4.0, sistemas cibernéticos, análisis avanzado de dato y las decisiones (semi) autónomas habilitadas por learning machine, aplicación de inteligencia artificial, realidad aumentada, entre muchas otras tendencias, especialmente en el sector retail.

Key Note Speakers

Serán en total 12 ponentes de alto nivel, internacionales y peruanos, que expondrán en ocho sesiones durante dos días.

Dimas Gimeno, accionista y former CEO del Corte Inglés; Samuel Israel, Director de SIG Business Consulting, former CEO de DHL y Damco (Maersk); Dan García, profesor de University of California Berkeley en el departamento de e ingeniería eléctrica y ciencias de la computación; Jan Fransoo, profesor de Kuehne Logistics University en el departamento de gestión de operaciones y logística; serán algunos de los expositores internacionales que este año GS1 Perú presenta en ExpoGestión.

Entre los expositores peruanos, estarán Mario Campodónico, CEO de Cencosud; Luis Miguel Maldonado, CEO de DINET; Gabriel Del Castillo, Director de la maestría en Supply Chain Management Pacífico Business School de la Universidad del Pacífico y; Elmer Cuba, de Macroconsult, actualmente Director del Banco Central de Reserva del Perú, entre otros importantes expositores de la región.

Una cita ineludible para el sector

Como todos los años, ExpoGestión convocará a los líderes empresariales de logística, el supply chain y de innovación de Perú y de la región, que durante dos días escucharán e intercambiará conocimientos especializado sobre temas que están de actualidad y que irrumpen con fuerza en el sector de la logística.

El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto de 2019 las instalaciones de Delfines Hotel & Convention Center en la ciudad de Lima (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro).

-------------------
Para participar deberá contactarse con GS1 Perú al correo eventos@gs1pe.org.pe o al teléfono 203 61 00 anexo 225 y al celular 98 493 4424.

No hay comentarios.: