DESTACADA

MÁS DEL 70% DE EMPRESAS CUENTAN CON UN PLAN DE RETORNO LABORAL

🔸       1 de cada 2 empresas sigue trabajando como parte de los sectores esenciales, y ya viene implementando medidas para proteg...

KALMAR SURTIRÁ 6 GRÚAS PÓRTICO RTG A TANZANIA



Kalmar, parte de Cargotec, se ha adjudicado un contrato para suministrar a la Autoridad de Puertos de Tanzania (TPA) un total de seis grúas de pórtico Kalmar con neumáticos (RTG) para su uso en el puerto de Dar es Salaam. El pedido se reservó en la admisión de pedidos de Cargotec para el primer trimestre de 2020, con entrega programada para el primer trimestre de 2021.

El puerto de Dar es Salaam maneja alrededor del 95% del comercio internacional de Tanzania y sirve a los países sin litoral de Malawi, Zambia, República Democrática del Congo, Burundi, Ruanda y Uganda. El puerto está estratégicamente ubicado para servir como un enlace de carga conveniente no solo con África Oriental y Central, sino también con Oriente Medio, Lejano Oriente, Europa, Australia y América. TPA y Kalmar han desarrollado una relación de trabajo productiva y colaborativa a lo largo de los años, y la solución de Kalmar para respaldar el plan de expansión de TPA en Dar es Salaam fue la mejor opción para la empresa.

El Kalmar RTG combina lo mejor de la tecnología diesel y eléctrica para ahorrar combustible, bajas emisiones y fácil mantenimiento. Con 1,000 horas, tiene uno de los intervalos de mantenimiento más largos de la industria, mientras que su diseño modular facilita la adaptación a los requisitos del cliente. Las unidades entregadas a TPA se configurarán para manejar 6 + 1 de ancho con apilamiento alto de 1 sobre 5 y tendrán una capacidad de elevación de 40 toneladas debajo del esparcidor. También estarán equipados con un generador de velocidad variable, que permite una economía de combustible aún mayor y menores emisiones al optimizar automáticamente las RPM de acuerdo con la potencia requerida.

Mikko Mononen, Vicepresidente de Ventas, EMEIA, Kalmar: "La relación entre TPA y Kalmar se remonta a 1987 cuando entregamos nuestros primeros RTG diesel-eléctricos al cliente. Como uno de nuestros clientes más antiguos, estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración en el futuro y esperamos apoyarlos en el logro de sus objetivos estratégicos para el puerto de Dar es Salaam ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario