Con el respaldo del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial.
> Ahora Glovo es PedidosYa. La migración de los usuarios será fácil y sencilla, ingresarán automáticamente al app de PedidosYa con las credenciales antiguas de Glovo.
> Los usuarios de nueve ciudades accederán a sus servicios: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.
> La plataforma multivertical ofrecerá códigos promocionales a todos los usuarios para utilizarlos en las categorías que prefieran.
Para acceder a un servicio confiable, simple e inmediato en cualquier lugar y momento, desde el 9 de marzo ingresa al mercado peruano PedidosYa, la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Con este lanzamiento, los peruanos accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como códigos promocionales para usarlos en las verticales que se elija y promociones exclusivas que estarán disponibles en las nueve ciudades donde PedidosYa opera.
Perú y Ecuador se convierten en los primeros países de la región en migrar a PedidosYa y se suman a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador. Y con gran expectativa, próximamente se integrarán mercados como Costa Rica, Guatemala y Honduras. La plataforma, que ahora se distinguirá por el color rojo de su marca, está disponible en nueve ciudades del país: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. Asimismo, busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.
“A nivel nacional estamos iniciando con más de 5,000 establecimientos activos entre restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, nuestra ambición es duplicar esta cifra para el cierre de 2021. Asimismo, contamos con una flota de 4,000 repartidores activos a nivel nacional, la cual irá creciendo de la mano de nuestra expansión. La meta es acelerar aún más el crecimiento, ampliando nuestra cobertura a nivel nacional. Para ello, la tecnología de PedidosYa y la inversión que trae al país contribuirá para generar más beneficios a todo el ecosistema de usuarios, generando más pedidos y mejorando la productividad de los comercios afiliados, más opciones de generación de ingresos para los repartidores y un servicio de calidad al alcance de la mano de todos los clientes en casa”, destacó Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.
Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, descentralizando la experiencia del delivery y llegando a lugares más allá de las grandes ciudades donde se encuentra. Por ello se espera para el siguiente semestre duplicar su presencia a nivel de ciudades y de esta manera, llevar su tecnología y servicio a más usuarios del territorio nacional.
“Estamos quintuplicando la inversión en el país, para asegurar la migración de todos los usuarios recurrentes de Glovo y acelerar la captación de muchos más a nivel nacional que aún no experimentan un servicio de delivery por aplicativo.Estamos convencidos de que PedidosYa se convertirá en el app número uno de nuestro país, nuestra prioridad es generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato.Nos enfocaremos en que cada cliente sienta que lo acompañamos en sus necesidades del día a día y que somos una solución fácil que cumple en tiempo y forma”, señaló Alonso Núñez.
A través del aplicativo, los peruanos accederán a todos los comercios que ya tenían acceso con Glovo, para servicios de mensajería, farmacias, supermercados y restaurantes, y se sumarán nuevas cadenas y servicios exclusivos. Adicionalmente, la empresa cuenta con una línea de supermercados ocultos (“dark stores”) denominadas “PedidosYa Markets” que son supermercados virtuales que no atienden al público, sólo entregan por delivery desde la app en tiempo récord y con precios muy competitivos. Actualmente son cuatro en Lima y se tiene planeado incrementar la cobertura a más zonas y distritos de la capital.
Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa operará en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario