NEURAL CREATIONS USA IBM CLOUD PARA INFORMACIÓN DE FLOTAS EN TIEMPO REAL




Alojada en IBM Cloud, la solución recopila y procesa más de 1 millón de transacciones por hora sobre el comportamiento y la seguridad de las flotas de vehículos.

IBM anunció hoy que Extreme Tracking System (xTS) del proveedor de servicios de tecnología Neural Creations se está ejecutando en IBM Cloud para procesar más de un millón de transacciones por hora provenientes de dispositivos de rastreo GPS instalados en flotas de vehículos de clientes en industrias como logística, consumo masivo, cadena de suministro y transporte.

Las empresas se están beneficiando de información y datos integrados que pueden ser visualizados en tiempo real en IBM Cloud para respaldar la toma de decisiones críticas relacionadas con rutas, velocidad, kilometraje, consumo de combustible, comportamiento de conducción y alertas de servicio. Con IBM Cloud, los clientes pueden lanzar rápidamente nuevas mejoras para responder a los desafíos de su logística y cadena de suministro con mayor flexibilidad y agilidad, mientras ayudan a mantener seguros a los conductores.

Según un estudio reciente del IBM Institute for Business Value, Automotive Industry 2030: the race to a digital future, el 50% de los ejecutivos automotrices encuestados creen que sus organizaciones necesitan reinventarse digitalmente para tener éxito o incluso sobrevivir. Cuando se les preguntó a los ejecutivos sobre cómo veían a sus organizaciones asignando sus inversiones en iniciativas digitales durante los próximos diez años, la computación en la nube fue citada como una de las mayores inversiones. IBM Cloud ha estado ayudando a Neural Creations a escalar su solución y adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales de los clientes. La solución está diseñada para mantener altos niveles de disponibilidad para dar soporte a las flotas en cualquier momento. Se ejecuta en IBM Cloud, la nube pública más segura y abierta para empresas de la industria, y ayuda a proteger los datos en los distintos países en los que opera.

A través de la nube, Neural Creations también tendrá acceso a tecnologías de alto valor como AI e IoT para impulsar la innovación. La solución, que actualmente tiene más de 3.500 usuarios, también se puede integrar a través de servicios web con los sistemas propios de los clientes, en función de sus propias necesidades comerciales y de gestión para aumentar la velocidad de los flujos de información. Además, la solución puede recopilar datos sobre el comportamiento de la flota y almacenar información hasta 12 meses.

“Como esta es una solución que procesa mucha información en tiempo real, la alta disponibilidad ha sido una prioridad clave para nosotros. IBM Cloud ofrece la confiabilidad que necesitamos, junto con un entorno que está diseñado para ser seguro, escalable y lo suficientemente ágil para satisfacer las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día. Con nuestro sistema ejecutándose en IBM Cloud, los picos de alta demanda no son un problema y nuestros clientes tienen la seguridad de que tendrán acceso a información actualizada para ayudarlos a administrar sus flotas de diversas actividades industriales, comerciales y de servicios ". Comentó Humberto Bejarano Bravo, CEO de Neural Creations.




No hay comentarios.: