Transportes Meridian, empresa especialista en el transporte de maquinaria pesada, sobredimensionada y extralarga vinculada al comercio exterior y proyectos de envergadura nacional e internacional, con más de 20 años en el mercado, reafirma su confianza con Divemotor, sumando 25 unidades Freightliner del modelo 114SD a su flota. La compra de estas unidades servirá para realizar operaciones logísticas de carga congelada y perecible.
El tracto camión Freightliner 114SD ha sido la alternativa más eficiente debido a su motor Detroit DD13 de 13 litros, ideal para trabajos de corta y mediana distancia, a su excelente relación peso rentabilidad, y a su gran consumo de combustible. El tren motriz, su resistencia, asi como la seguridad incorporada en este modelo, lo hacen un vehículo muy versátil para diversos tipos de exigencia. Adicionalmente, con la nueva generación de motores Euro 5, no solo genera eficiencias, sino que lo convierte en un vehículo eco amigable y que, además, brinda mayor seguridad al conductor reduciendo el cansancio y stress asegurando el mejor desempeño y mayor productividad en los trabajos requeridos.
“Con la compra de estos vehículos, continuamos con nuestro foco a generar las mayores eficiencias en nuestra operación y el mejor servicio a nuestros clientes, asi como cumplir nuestras políticas de cuidado ambienta. Además, estamos fidelizados con la marca Freightliner y con Divemotor desde hace años debido a no solo un excelente sino por su acompañamiento y a su gran servicio post venta”, mencionó Miguel Monteverde, Gerente General de Transportes Meridian.
Por su parte, José Gómez, Gerente Comercial Camiones de Divemotor, precisó que Transportes Meridian sigue confiando en esta solución de transporte, porque ha venido comprobando ya los beneficios de las unidades para sus operaciones logísticas de gran calidad por varios años, y es por ello, que hoy apuestan por el nuevo modelo 114SD, en donde nos comprometemos a brindar más eficiencia, comodidad y una constante operatividad en la ruta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario