HANSERMAR SAC ANUNCIA SU SOCIEDAD CON PATAGON LATIN AMERICA PARA LA VENTA Y ALQUILER DE CONTENEDORES MARÍTIMOS.































HANSERMAR S.A.C., empresa que forma parte del Grupo LA HANSEÁTICA y es líder en Agenciamiento Marítimo y Logística Integral, siendo Agentes Generales en el Perú de Pacific International Lines - PIL de Singapur desde 2011, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, se complace en informarles su nueva sociedad con Patagon Latina América para poner a su disposición en el Perú la presentación de su nueva línea de venta y alquiler de contenedores marítimos de 20, 40, 40 HC y 40 RH, semi nuevos, en Callao y Paita para diferentes usos, como transporte marítimo, almacenamiento temporal y/o para modificación y adaptación para otros usos industriales de acuerdo a sus necesidades particulares.

Tenemos acceso a un volumen importante de contenedores prácticamente nuevos utilizados sólo una vez para el transporte de equipos y cargas industriales de grandes proyectos que una vez vacíos en su destino final son tomados por nuestros socios y direccionados a puertos peruanos para ingresar a nuestro stock. También estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes el abastecimiento de equipos en Europa/Asia o resto de los países de la región, para que puedan movilizar sus cargas en condición Shipper Own Container - SOC en caso de necesitarlo, teniendo ahorros significativos en demurrage de equipo al recibir la carga en Perú.

Ofrecemos precios muy competitivos para el mercado peruano, así como servicios adicionales de acuerdo a necesidades específicas, para lo cual contamos con un equipo muy capacitado y con amplia experiencia. Contamos con servicios complementarios como transporte local hasta sus instalaciones en caso de requerirse.

Sobre Patagon Latina América.
Fundada en el 2007 en Argentina, es actualmente socio de CHS Container Group en todas sus empresas en Sudamérica con operaciones tanto en Argentina como en Uruguay y Brasil, en la venta de Containers de segundo uso para cargas secas, refrigeradas y especializados para diferentes usos en la industria de transporte y almacenamiento.

Sobre CHS Container Handel GmbH
Fundada en 1978 en Bremen. Habiendo empezado operaciones como una empresa especializada en el almacenamiento temporal y la reparación de contenedores de transporte se ha convertido desde hace mucho tiempo en sinónimo de contenedores y elementos de almacenamiento de alta calidad para todo tipo de actividades de transporte, almacenamiento temporal y modificación de contenedores para usos industriales en diferentes aplicaciones.

No hay comentarios.: