Blue Star Group planea abrir en el Perú 15 nuevas tiendas este año, las cuales se sumarían a los 100 puntos de venta que tiene en el país.
La compañía argentina de accesorios Blue Star Group (BSG), propietaria de las cadenas TodoModa e Isadora, abrió un nuevo centro de distribución en Perú, el cual es parte de la estrategia de expansión que tiene el grupo de duplicar su presencia hasta el 2024.
El centro logístico inaugurado oficialmente el pasado 8 de febrero en el distrito de Villa El Salvador, ha hecho que la empresa aumente su capacidad de almacenamiento en casi un 80%; además de permitir la mejora del performance del flujo logístico y del nivel de servicio ofrecido a sus tiendas en el país, informó Fashion Network.
Planes de expansión
Con presencia en Argentina, México, Chile, Estados Unidos y Perú, Blue Star Group planea abrir en el mercado peruano alrededor de 15 nuevas tiendas este año, las cuales se sumarían a los 100 puntos de venta que tiene en el país.
Si bien la compañía cuenta con más de 800 establecimientos en el continente, siendo su principal mercado y casa matriz Argentina, planea llegar en mediano plazo a las 2.000 sedes en América y 250 tiendas en el Perú antes del cierre del 2024.
“Queremos que dentro de seis años, entre las tiendas físicas y el ecommerce, llegar a ser la empresa de accesorios de moda más grande del mundo con capital 100% argentino”, indicó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group en una entrevista a ON24.
Actualmente, el grupo factura más de US$315 millones de dólares a nivel regional y para este año esperan registrar un crecimiento del 10%.
Cabe resaltar que tanto en Chile como en Perú, Todomoda comenzó a operar desde el 2017 dentro de las tiendas departamentales de Falabella.
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