Después de 11 meses de un trabajo colaborativo de sus equipos multifuncionales, los fabricantes de autopartes de las empresas Randon - Fras-le Brasil, Master, Suspensys y Suspensys WE / Castertech concluyeron el proceso global de recertificación de su Sistema de Gestión Integrado referentes a las normas ISO9001: 2015, IATF16949: 2016, ISO14001: 2015 y OHSAS18001: 2007.
Fras-le China y los Frenos Control también forman parte de la certificación global y están encuadradas en las normas ISO9001: 2015 e IATF16949: 2016. En su conjunto, la División Autopartes Randon está inserta en las prácticas de estándar internacional para los procesos, la reducción de los impactos ambientales y de los riesgos ocupacionales a las personas. También implica la permanente mejora de productos y servicios entregados a los clientes.
El proyecto contempló diagnóstico de la transición a las normas y preparación de las personas y de los procesos para adecuación a los nuevos requisitos, además de auditoría interna y externa. "Estamos aún más aptos con esas certificaciones para la ampliación de los negocios a nivel global en los más diversos mercados de actuación", afirma el COO Sérgio L. de Carvalho, recordando que la atención plena de los requisitos legales, normativos y de clientes garantiza la sostenibilidad organización.
La Política de Sistema de Gestión de Empresas Randon / División Autopartes establece que la persona en su integridad es un valor que está por encima de las demás prioridades de la empresa, así como la salud y seguridad ocupacional, el cuidado con el medio ambiente y la calidad de los productos y de los servicios.
Fuente: ANFIR - Randon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario