IVECO BUS EXPERIENCE POR PRIMERA VEZ EN LIMA



El nuevo Daily Minibus 50C17, servicios exclusivos de IVECO, acompañamiento de los 10 principales carroceros del país y más de 80 clientes se presentaron en  el predio de Hacienda Monterrico Grande.

La participación de IVECO BUS en el país andino continúa creciendo con su amplio portfolio de productos y en esta oportunidad, en conjunto con el concesionario Motored, realizó el primer IVECO BUS Experience de Perú.

La jornada convocada por la marca contó con varias etapas, con el principal atractivo centrado en la presentación en forma exclusiva del nuevo Daily Minibus 50C17. Además, se mostraron todos los beneficios que IVECO ofrece a los clientes peruanos, desde la posventa y servicios exclusivos hasta las facilidades brindadas a través de CNH Industrial Capital, el brazo financiero del grupo CNH Industrial.

En el evento también se hicieron presentes los 10 principales carroceros con los que IVECO BUS desarrolla sus productos en el país.

“Es la primera vez con toda la estructura de IVECO BUS en un solo evento, es una  presencia muy importante de la marca y nos permite continuar con nuestro objetivo de crecer e ir generando continuidad de la marca en Perú”, argumentó Humberto Spinetti, Director de Negocios de IVECO BUS en América Latina. 

En la primer jornada de IVECO BUS Experience los clientes limeños pudieron tener acceso a los cuatro productos expuestos por la firma: el nuevo Daily Minibus 50C17, un Bus Urbano 170S28 Euro 5, un Bus Urbano CC170E20 a GNC  propiedad del cliente VIPusa y un Chasis 170S28 Euro 5 de Motored.




“Desplegamos toda la estructura de la marca en un solo evento, demostrando desde la calidad de nuestros vehículos hasta la ingeniería con la que los desarrollamos. Es una acción que, en América Latina, nunca se había desarrollado fuera de Brasil y sabemos que a partir de este evento hemos acercado toda  nuestra estructura a los clientes”, declaró Ricardo França, Gerente Comercial de IVECO BUS para América Latina.

Daily Minibus 50C17: Innovación en el transporte Con amplia participación de funcionarios de la marca y clientes en esta primera edición del IVECO BUS Experience se presentó el novedoso IVECO Daily Minibus 50C17, un producto pensado principalmente para el traslado de pasajeros tipo “charter” para turismo y/o corta distancia.

Este Minibus está equipado con un motor F1C DS desarrollado por FPT Industrial capaz de brindar una potencia de hasta 170 cv y de alcanzar un toque máximo de 400 Nm.

“El mercado de IVECO BUS en Perú continua expandiéndose y cada vez la apuesta de nuestros clientes es mayor. En esta oportunidad desarrollamos más características de calidad y seguridad abordo, brindando una solución integrada con este nuevo vehículo para pasajeros”, afirmó Gustavo Serizawa, Marketing Manager de IVECO BUS para América Latina.  

https://www.youtube.com/watch?v=CqVAmLmI7Ps.


En materia de confort, el Daily Minibus cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito, pensado para un uso intensivo. Además, cuenta con confortables asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, está equipado con  aire acondicionado, estéreo y ventanas de apertura. Se ofrece con sistema de frenos ABS sumado a EBD (Distribución Electrónica de frenada), además cuenta con airbag en el conductor y con la posibilidad de airbag para pasajeros, lo que permite un vehículo para todo tipo de necesidades.


Gustavo Serizwa (Marketing IVECO BUS para América Latina), Tatiana Non (Prensa PG1 para IVECO BUS), Milko Guerovich (Gerente de Negocio) y Ricardo França, Gerente Comercial de IVECO BUS para América Latina.








1 comentario:

Unknown dijo...

PROFORMAS DEL VEHICULO MINIBUS DAILY 5OC17 DE 25 PASAJEROS, AÑO 2021
ASIMISMO CON QUE ENTIDADES FINENCIAERAS TRABAJAN .