CERCA CONNECT, UN ÉXITO ROTUNDO

Cerca Connect 2019, un éxito rotundo.

El evento de logística especializado en cadenas de abastecimiento tuvo gran acogida internacional en Ciudad de Panamá.



El pasado 17, 18 y 19 de marzo, se llevó a cabo en Ciudad de Panamá, la tercera edición de Cerca Connect, el evento insignia de Cerca  Technology. Esta compañía transnacional con más de 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano, es líder en brindar soluciones tecnológicas que transforman las cadenas de abastecimiento de las empresas, a través de herramientas innovadoras que están a la vanguardia de las necesidades de los clientes; la aplicación de metodologías diseñadas para la consecución de objetivos en todas las operaciones, y un equipo de expertos en logística y tecnología.

El hotel Hilton Panamá fue el punto de encuentro durante estos dos días para los más de 200 asistentes, nacionales e internacionales. El éxito de este evento lo marcó una vez más la CALIDAD del visitante: altos directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos de áreas relacionadas con supply chain que participaron en búsqueda de capacitaciones, soluciones, proveeduría y mejores prácticas, además del grupo de conferencistas de alto nivel de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Caribe y Sur América.

Este año, Cerca Technology además de ofrecer una agenda académica a sus asistentes, buscó generar espacios de networking con simulaciones en vivo de las soluciones e incluso dedicó un espacio para resaltar el rol de la mujer en el campo logístico.

A través de espacios como Cerca Connect, la compañía se ha propuesto ser el eslabón para la transformación digital de las cadenas de abastecimiento y las empresas en Latinoamérica, es por eso que año tras año ha buscado llegar a diferentes ciudades de la región con el fin de convocar a los líderes logísticos y crear una comunidad de expertos.

Este año la cita fue Ciudad de Panamá pero desde ya la empresa ha extendido la invitación a todo el público latinoamericano al próximo Cerca Connect que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia en el año 2021.

No hay comentarios.: