Las nuevas y poderosas capacidades de colaboración en Oracle SCM Cloud mejoran la capacidad de respuesta y la eficiencia de la cadena de suministro al mejorar la interacción entre los diferentes equipos.
Las Vegas, Nevada – 29 de marzo de 2019 — Para ayudar a las organizaciones globales a crear cadenas de suministro eficientes y con mayor capacidad de respuesta, Oracle anunció una serie de nuevas innovaciones a Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud.
Las últimas actualizaciones permitirán reducir costos y adelantarse a las expectativas cambiantes de los clientes al conectar el servicio al cliente con los técnicos especializados, alinear los pedidos y la facturación con un proyecto y organizaciones y mejorar la estructuración del inventario administrado por el proveedor.
Las organizaciones necesitan una cadena de suministro eficiente y con capacidad de respuesta para mantenerse adelante de las expectativas que cambian constantemente y eso requiere confianza, transparencia y líneas de comunicación abiertas en toda la cadena de, dijo Jon Chorley, director de sostenibilidad y vicepresidente del grupo, Supply Chain Management, en Oracle. Las nuevas innovaciones dentro de Oracle SCM Cloud ayudan a los clientes a generar más valor en su inversión, a crear organizaciones flexibles y a sentar las bases para la próxima era de la transparencia en la cadena de suministro, habilitada por blockchain.
Oracle SCM Cloud ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a aprovechar fácilmente las últimas innovaciones en inteligencia artificial, blockchain e internet de las cosas en sus redes de proveedores para mejorar la productividad, reducir costos y minimizar riesgos. Las innovaciones de Oracle SCM Cloud incluyen:
Servicio de logística en terreno: esta nueva solución permite a las organizaciones resolver rápidamente los problemas de los clientes al conectar a los equipos de servicio al cliente con los técnicos en terreno. Esto permite que el equipo de atención al cliente solicite piezas, coordine la entrega oportuna y administre el stock troncal del técnico a través de una solicitud de servicio.
Proyectos impulsados por la cadena de suministro: esta nueva capacidad facilita la facturación precisa y oportuna en el momento del cumplimiento al integrar y automatizar el seguimiento de los atributos del proyecto y los costos relacionados con una orden de venta.
Colaboración en la cadena de suministro: este nuevo inventario administrado por el proveedor ayuda a la reposición y garantiza una participación transparente, precisa y eficiente al permitir que los usuarios compartan las cantidades disponibles, de manera segura, con los proveedores seleccionados.
Oracle SCM Cloud es la suite de aplicaciones en la nube para la cadena de sumistro más completa, y fue nombrada como Líder en el reciente Cuadrante Mágico para el Sistema de Registro de la Cadena de Suministro, así como el Cuadrante Mágico para Sistemas de
Gestión de Almacenes y el Cuadrante Mágico para Sistemas de gestión del transporte”, de
Gartner.
Para obtener información adicional sobre Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud,
visite Facebook, Twitter o el blog de Oracle SCM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario