IVECO SIGUE APOSTANDO POR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE.

Iveco, en su compromiso por la descarbonización y el alcance de un transporte por carretera sostenible, lleva más de 25 años fabricando y comercializando vehículos de gas natural. Además, continúa desarrollando nuevos modelos con alternativas destinadas para todo tipo de operaciones. 

Cabe mencionar que el gas natural es el combustible que actualmente emite menos gases contaminantes por unidad de energía producida y el más limpio, tanto en la etapa de extracción, elaboración y transporte, como en su propia utilización. Gracias a su balance energético, prestaciones y reducción de emisiones, hacen de esta energía una solución segura para satisfacer las necesidades de los transportistas.

Con más de 35.000 unidades comercializadas en todo el planeta, Iveco es líder absoluto del mercado a nivel mundial en la tecnología de vehículos comerciales alimentados por gas natural. Además, es el único fabricante que ofrece una gama completa de modelos de gas natural, con tres familias de motores que van de los 136 a los 460 cv, y una oferta de productos de entre 3,5 y 40 toneladas, tanto de vehículos comerciales ligeros como pesados para transporte de larga distancia y autobuses.
En el Perú, IVECO cuenta con el respaldo de Motored.

No hay comentarios.: