DIA DEL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA CELEBRA FERREYCORP

Es Celebrado por Ferreycorp por cuarto año consecutivo.



««  En esta importante fecha, las operadoras de maquinaria comparten sus testimonios en las redes sociales del Club de Operadores de Equipo Pesado »»

«« Lanzan OperApp, bolsa de trabajo para operadores de maquinaria pesada, a través de Internet (www.operapp.com.pe) »»

««« A la fecha, el Club ya ha ofrecido cursos y seminarios gratuitos a más de 6,000 operadores »»»


Este 26 de octubre, la corporación Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa celebran por cuarto año consecutivo el Día del Operador de Maquinaria Pesada. La corporación promueve el reconocimiento de este día, para resaltar el valioso trabajo y la contribución de los operadores a los diversos sectores económicos en el país.

La celebración forma parte de las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado de Ferreycorp, iniciativa de responsabilidad social para promover el desarrollo y visibilizar este importante grupo humano, con más de 40,000 seguidores en redes sociales y más de 14,000 miembros inscritos de todo el Perú.



Precisamente, en el marco de las celebraciones, en las redes sociales del Club las operadoras de maquinaria pesada -grupo que ya abarca a mujeres procedentes de 21 regiones del país y sigue en crecimiento- compartieron sus testimonios, dando a conocer el gran valor que encuentran en su profesión. Sus relatos pueden verse en un video publicado en el Facebook del Club (www.facebook.com/ClubOperadoresMaquinariaPesada).
 


Además, a través de su Facebook, el Club viene organizando concursos y sorteos a través de trivias, la publicación de consejos para nuevos operadores y el compartir de experiencias de trabajo. Los operadores que participan podrán acceder a premios como miniaturas Caterpillar y kits de equipos de protección personal.


Lanzamiento de OperApp
~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el marco de las celebraciones por el Día del Operador se lanzó OperApp, la primera bolsa de trabajo para operadores de maquinaria pesada en el Perú. A través de su web www.operapp.com.pe, los operadores pueden crear y administrar su perfil profesional para hacerse más visibles en el mercado de operación de maquinaria pesada.

Cursos y seminarios gratuitos
del Club de Operadores.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Es importante recordar que, como parte de sus actividades, el Club de Operadores de Equipo Pesado de Ferreycorp realiza cursos y seminarios gratuitos a lo largo del país, a cargo de instructores certificados por Caterpillar. A la fecha, ya son más de 6,390 los operadores que han accedido de esta manera a los sólidos conocimientos y amplia experiencia de instructores certificados por Caterpillar.

No hay comentarios.: