DESTACADA

La “nueva normalidad” de las marcas: Buscando el equilibrio entre lo comercial y lo social.

En la incertidumbre, las empresas han enfrentado desafíos a nivel económico y de posicionamiento de marca. ¿Qué aprendizaje nos deja esta ex...

RANKING MERCO 2018: VOLVO MARCA AUTOMOTRIZ CON MEJOR REPUTACIÓN.



Lima, 24 de octubre de 2018. – Volvo Group Perú, una de las compañías líderes en la venta de camiones, buses, equipos de construcción, motores marinos e industriales, ha obtenido el reconocimiento como la marca del sector automotriz con la mejor reputación corporativa, según la última edición del ranking Empresas y Líderes 2018 elaborado por Merco.

Volvo, que ingresó al ranking en el 2017 ubicándose en el puesto 96, ha alcanzado la posición 37 en la última edición, superando ampliamente a reconocidos marcas y logrando el mayor crecimiento en la industria en un sólo período.



“Este reconocimiento consolida y reafirma el prestigio de la marca Volvo como empresa sostenible, de valores éticos bien asentados, con un comportamiento íntegro y comprometidos con generar prosperidad a través de las soluciones de transporte”, afirmó Cristian Meza, Gerente de Recursos Humanos de Volvo Group Perú.

Cabe precisar que este reconocimiento en el ranking que ubica a la marca en la posición 37 del ranking de empresas a nivel nacional, se obtuvo tras la opinión vertida en más 20,000 encuestas realizadas por Datum International y auditadas por KPMG en el Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario