TRANSPORTES ELIO ADQUIERE FLOTA DE QUINCE VEHÍCULOS ACTROS 2645LS MERCEDES-BENZ




Con esta última compra, Transportes Elio cuenta con 79 
vehículos de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz, ambas marcas representadas por Divemotor.

Transportes Elio SAC, empresa líder a nivel nacional en el transporte de hidrocarburos líquidos con más de 25 años de experiencia en el sector, suma a su portafolio 15 unidades de #Mercedes-Benz, modelo Actros 2645LS, unidades de última generación que cuentan con tecnología Euro 5. Estos vehículos están destinados a las diversas operaciones que maneja la empresa siendo la de hidrocarburos una de las principales.

Con esta compra, Transportes Elio reafirma su confianza con los vehículos que comercializa #Divemotor apostando esta vez por la Nuevo Actros de Mercedes-Benz, la cual por su tecnología Euro 5, que cumple con la norma de emisiones del mismo nombre, permite mayor seguridad, ahorro en combustible, mantenimiento en intervalos más prolongados, entre otras características, además de ser amigable con el medioambiente.

“En Transportes Elio, contamos con los más altos estándares en el rubro, prueba de ello es nuestra certificación TRINORMA, por esa razón siempre buscamos aliarnos a empresas que tengan el mismo norte y Divemotor ha estado en la misma línea presentándonos opciones que se adaptan a nuestros requerimientos. Tenemos más de 5 años trabajando de la mano con ellos, tiempo en el que hemos adquirido vehículos de primera calidad y sobretodo ayudándonos en la tarea de mejorar nuestra labor diaria”, mencionó Rufino Pajsi Gomez, Gerente General de Transportes Elio.

Transportes Elio SAC está próximo a cumplir 27 años de servicios, liderando a nivel nacional el transporte de hidrocarburos líquidos, siendo una de las empresas más fuertes en el rubro. Actualmente e incluyendo su más reciente compra de 15 camiones cuenta con un total de 79 remolcadores de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz. 




No hay comentarios.: