México, 21 de octubre de 2020.- Invitadisima, marketplace español centrado en la moda, para eventos u ocasiones especiales de marcas premium, ha iniciado su expansión en Latinoamérica, con su desembarco en México. La expansión del Marketplace en el país americano se está realizando con un modelo de ventas privadas y con el asesoramiento y apoyo de Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle, en temas de transporte, aduanas y logística.
#Invitadisima ha puesto el foco en Latinoamérica, concretamente en México, como pieza esencial en la expansión de la empresa. Para llevar a cabo la internacionalización, la empresa ha confiado en #Logisfashion, quien los ha acompañado desde el principio en todo el proceso de desembarco con un asesoramiento sobre las barreras de acceso en términos aduaneros, transporte internacional, y las necesidades específicas de etiquetado que requiere el mercado mexicano en material textil y de calzado (NOM).
“Hicimos un estudio de mercado y encontramos en Logisfashion al ‘partner’ ideal para llevar a cabo la expansión y, en poco tiempo comenzamos las operaciones en el país”, explica Pilar Nestar, CEO de Invitadisima.
Logisfashion se ha encargado desde el primer momento del asesoramiento al marketplace en Latinoamérica, aportando su expertise en el sector de eCommerce, en general, y de los marketplaces, en particular. Asimismo, la multinacional logística ha apoyado la operación con otros servicios enfocados a empresas que aterrizan en nuevos mercados como el servicio de trading, el transporte internacional de sus productos y la gestión aduanera, además de encargarse del etiquetado y reoperación de los productos de acuerdo con la exigente normativa legal para productos textiles y calzado de México (NOM).
“Para Logisfashion, trabajar con el marketplace de Invitadisima y ser parte de todo el proceso de expansión y puesta en marcha del servicio en México ha sido un desafío ilusionante”, señala Mar Rojo, KAM Latam de Logisfashion. “Logisfashion tiene el objetivo de ofrecer un servicio logístico integral y flexible, adaptándose a las nuevas necesidades que vayan surgiendo a Invitadisima, así como afrontando la expansión del marketplace en conjunto, como un equipo”, explica Rojo.
Los planes de Invitadisima para el futuro más inmediato pasan por asentarse en México y ofrecer ventas privadas de tiempo limitado de firmas mexicanas y europeas a las compradoras. Todo ello, bajo el paraguas de una relación a largo plazo con Logisfashion como socio logístico internacional. Tras ello, la compañía busca expandir el modelo de negocio en otros países latinoamericanos como Colombia o Chile.
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