PRIMER DÍA DEL LOGÍSTICO EN IBEROAMÉRICA MARCA UN HITO ESTE 2020.



Estimados lectores, del mundo de la Logística, ayer, 6 de octubre 2020, celebramos en Iberoamérica el Día del Logístico, una gran iniciativa del Foro Iberoamericano de Logística #FIALOG, cuya misión entronca de lleno con nuestra misión de ayudar a la Comunidad Logística en la evolución profesional de sus componentes, y en la transformación logística de sus organizaciones, mediante la transmisión del conocimiento logístico para lograr un desarrollo competencial que les permita optimizar su empleabilidad y competitividad.

La celebración ayer 6 de octubre del día del Logístico en Iberoamérica es un orgullo que todos debemos de apoyar y compartir, porque aporta valor a la Comunidad Logística, mediante encuentros, actividades y capacitación, las mismas que mejoran el Talento y las Competencias de nuestra Comunidad Logística Iberoamericana para salir cuanto antes y reforzados de la crisis actual. 














El proceso de forjar una profesión, y establecer su valor en la sociedad lleva décadas de trabajo. Por ello debemos perseverar en nuestra visión y mostrar todo el progreso realizado para que los jóvenes entrantes encuentren en la Logística de cada país, una profesión con gran futuro, de aquí la importancia de celebrar el día del logístico en Iberoamérica. 

A pesar de que la Logística tiene cada día más visibilidad y relevancia, y entre todos la estamos llevando al sitio que le corresponde tanto a nivel estratégico como a nivel operativo, dentro de las organizaciones y de los Estados, no obstante, aún nos queda un largo camino por recorrer, que empezamos ayer. Por favor guarden está fecha para el futuro, y no dejen de conectarse para atender a las actividades que se realizarán siempre, no solo por los brillantes ponentes, no solo en sus agendas, sino en su corazón de logísticos iberoamericanos.







No hay comentarios.: