IVECO HACE LA MAYOR VENTA DE CAMIONES A GAS NATURAL, EN #CHILE.






La marca Italiana #Iveco, realizó la mayor venta de camiones con #combustibles alternativo de América del Sur. La marca y la empresa transportista chilena San Gabriel firmaron el acuerdo de venta por 35 unidades #Stralis NP Cursor 13 a GNL (gas natural licuado) 4×2 Euro 5.

“Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y nuestros clientes, es por este motivo que continuaremos trabajando y realizando alianzas estratégicas en toda América del Sur para ofrecer nuestro amplio portafolio, servicios, atención y postventa”, sostuvo Marcelo Leonardi, Director Comercial de Exportaciones en Iveco para América del Sur.

Los nuevos camiones garantizan una mejor calidad del aire con 60% de reducción de NOx, 99% de disminución de partículas y un 95% menos de CO2 gracias al uso del bio-GNL. Además, ofrecen un entorno más silencioso con 71 dB menos de nivel de ruido. Estos vehículos cuentan con dos tanques de 540 litros cada uno y ofrecen una autonomía de hasta 1.600 kilómetros dependiendo de la misión, convirtiéndolo en la mejor opción para los recorridos de larga distancia.

En el Perú, @IVECO cuenta con el respaldo de @Motored.

No hay comentarios.: