TRACKLINK LANZA APP MI CARGA, PLATAFORMA QUE DA OPORTUNIDADES PARA LOS TRANSPORTISTAS



MI CARGA es una plataforma para el transporte de carga a nivel nacional, desarrollada desde su concepción hasta la programación y diseño por Tracklink. Es una idea de negocio innovadora mediante la cual, los transportistas de carga de diversos sectores; como mudanza, traslado de tierra o desmonte, reparto de mercadería ligera, mediana o pesada, entre otros; tienen la posibilidad de conectar con personas que requieran sus servicios de una manera sencilla y accesible. Los transportistas contarán con un aplicativo móvil disponible en Google Play Store de forma gratuita.

Micarga permite al transportista contactar a miles de clientes que están demandando servicio de transporte de manera inmediata, cotizar las tarifas de los fletes y cerrar acuerdos de servicio con el cliente, en línea, mediante su aplicación.

Los transportistas que deseen utilizar esta plataforma deben contar con el GPS de Tracklink como requisito, ya que es una herramienta que permitirá a los clientes hacer seguimiento al traslado de su mercadería en tiempo real y tener una respuesta instantánea ante emergencias las 24 horas del día. Cuando pertenezcan a la comunidad, cada vez que un cliente realice un requerimiento en la plataforma, llegará una alerta al celular de los transportistas disponibles, quienes indicarán la tarifa por el servicio del traslado en la aplicación y el cliente escogerá la mejor oferta según el precio y calificación de la empresa de transporte.

Al respecto, Jorge Portocarrero, Gerente General de Tracklink, sostiene: “nuestro objetivo con Micarga es incrementar los ingresos de nuestros clientes que cuentan con vehículos de transporte de carga, mediante la captación y derivación de requerimientos de servicios de transporte. Pertenecer a la comunidad de Micarga permite al transportista acceder a miles de oportunidades de negocio inmediatas, a las que hoy no se tiene acceso fácil, debido a que están dispersas."



No hay comentarios.: