RIPLEY PERÚ ABRE SU TIENDA NÚMERO 30, EN PLENA PANDEMIA.



Sus próximos planes de crecimiento son abrir nuevos locales en Mallplaza Comas y en Mall Aventura San Juan de Lurigancho.

Continuando con su plan de expansión en el norte peruano, la cadena de tiendas departamentales Ripley abrió su segunda tienda en la capital de la Amistad. El establecimiento está ubicado en el nuevo centro comercial Mall Aventura Chiclayo.

“Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y contribuyendo con el desarrollo de nuestro país. ¡Bienvenido Ripley Chiclayo 2! Porque si te tenemos a ti, lo tenemos todo”, indicó la compañía en sus redes sociales.

De esta manera, la cadena departamental chilena abrió su establecimiento número 30 en el Perú, donde este año ha potenciado su canal e-commerce para hacer frente a la pandemia que tuvo cerrado sus locales por varios meses.

La tienda cuenta con un área total de más de 5,800 metros cuadrados entre el primer y segundo piso. Asimismo, se podrán encontrar los servicios de Self check out, Ripley Express, Retiro en tienda y Banco Ripley además de descuentos especiales por apertura y productos exclusivos.

“Estamos muy felices de contribuir a la reactivación de la economía en la ciudad, sobre todo en estos momentos difíciles que venimos atravesando. Con la apertura de la nueva tienda, estamos sumando más de 300 puestos de trabajo directos e indirectos. Llegamos al Mall Aventura Chiclayo con una propuesta repotenciada bajo los más estrictos protocolos de seguridad para la satisfacción de todos nuestros clientes”, declaró el gerente de operaciones de Ripley, Sergio Manzor.

Asimismo, la plataforma digital de Ripley.com.pe ha reforzado su servicio ofreciendo mayor stock en productos de distintas categorías y mejorando los tiempos de entrega dentro de la ciudad de Chiclayo, cumpliendo de forma rigurosa los protocolos de bioseguridad tanto en sus servicios de reparto y como en retiro en tienda.

Ripley reafirma su compromiso de continuar ofreciendo las últimas tendencias y tecnología para todos sus clientes en la ciudad de Chiclayo y apoyar la reactivación económica. La compañía que siempre tiene al cliente en el centro de todas nuestras acciones, continúa transformándose en todos sus servicios ofreciendo a sus clientes, una experiencia de compra segura, simple y rápida.

Y en sus planes próximos de crecimiento son abrir nuevos locales en Mallplaza Comas y en Mall Aventura San Juan de Lurigancho. Así llegaría a completar los 32 locales en el país.

RESULTADOS DE RIPLEY DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE
Cabe precisar que debido a la pandemia #Ripley registró una pérdida neta de $44.605 millones de pesos chilenos en el segundo trimestre del 2020, comparada con una utilidad de $15.040 millones en el mismo periodo de 2019. Este resultado se explica principalmente por los efectos de la pandemia mundial que se inició en marzo.

La compañía, en su último reporte financiero, indicó que tuvo ingresos por $210.236 millones durante el segundo trimestre de 2020, lo que representó una caída de 52,6% respecto al mismo periodo del año pasado.

Los resultados se vieron afectados por los prolongados cierres de tiendas y sucursales bancarias en Chile y Perú. No obstante, este efecto fue parcialmente compensado por un crecimiento sin precedentes de sus canales digitales, y por menores gastos de administración.

No hay comentarios.: