El gigante chino de e-commerce Alibaba, rompió su propio récord del Día del Soltero del año 2019 con más de US$74 mil millones en ventas en medio de las preocupaciones por el Covid-19.
El Día de los Solteros el 11 de noviembre, o #Doble11, es un día festivo de compras chino iniciado por el minorista en línea Alibaba para celebrar a las personas solteras, en oposición al Día de San Valentín, aunque el día gira principalmente en torno a las ofertas en línea disponibles.
Las ventas de cada año superan el #BlackFriday y el #CyberMonday combinados, lo que lo convierte en el evento de compras más grande del mundo, consignó Business Insider.
Este año, Alibaba ha adoptado algunas de las mismas estrategias que los minoristas estadounidenses en torno al Black Friday, ampliando la venta. Algunas ventas comenzaron entre el 1 y el 3 de noviembre, incluidas marcas estadounidenses como #Adidas, #Nike y #Apple.
Alibaba dijo en un comunicado que las ventas «indican un fuerte repunte del consumo y una demanda más alta que nunca en #China».
Joseph Tsai, vicepresidente ejecutivo de Alibaba Group, dijo en un evento transmitido en vivo que la economía china se ha recuperado a niveles previos a la #pandemia, lo que apunta al crecimiento del 17% año tras año del comercio electrónico en China.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario